Suspende NFL a Elliot

AutorCANCHA / Staff

OXNARD, California.- Los Vaqueros de Dallas sufrieron una fuerte baja previo al inicio de la temporada en la NFL, luego de que su corredor titular, Ezekiel Elliott, fuera suspendido ayer por seis partidos tras violar la política sobre conducta personal.

La sanción se da luego de que la NFL investigara durante un año las acusaciones de violencia doméstica que Tiffany Thompson, ex novia del jugador, presentó en su contra.

La suspensión hace que Elliott sea elegible para debutar hasta la séptima semana del campeonato regular, el 29 de octubre, en el juego contra los Pieles Rojas de Washington.

El corredor se perderá los partidos contra los Gigantes de Nueva York, los Broncos de Denver, los Cardinales de Arizona, los Carneros de Los Ángeles, los Empacadores de Green Bay y los 49's de San Francisco.

En un comunicado emitido por la Liga, Todd Jones, asesor especial de la NFL, dijo que los asesores independientes que revisaron las pruebas reunidas opinaron que hay pruebas sustanciales y persuasivas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR