Suspende Naucalpan obra para gas natural

AutorNorma García

NAUCALPAN.- La subdirección de Protección Civil municipal suspendió las obras para la instalación de una red de gas natural en el fraccionamiento Vista del Valle, por carecer de medidas de seguridad.

Marco Antonio Vilchis, titular del área, explicó que la empresa Distribuidora de Gas Natural México, que está a cargo del proyecto, informó a la Alcaldía que realizaría trabajos que podrían causar ruido y presencia de gas en la zona.

Sin embargo, aseguró que éstos ponían en riesgo a la población.

"Suspendemos por no contar con medidas de seguridad tanto para el personal que está laborando, como para la gente de alrededor, como medida preventiva suspendemos actividades por poner en riesgo a la gente", informó Vilchis.

Ayer, alrededor de las 12:30 horas, 12 trabajadores abrieron zanjas y comenzaron a introducir mangueras en la calle Acueducto de Santa María Pipioltepec, para ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR