Suspende CTM a asesor ligado a bar 'swinger'

AutorHumberto Padgett

MURAL / Redacción

MÉXICO.- La Confederación de Trabajadores de México, CTM, suspendió ayer a su asesor jurídico, Luis Bañuelos Rico, por estar vinculado con el Afro's Swinger Bar, local que ofrecía espectáculos sexuales en instalaciones de la central obrera en esta ciudad.

En una carta, el director de la Sección 3 de ese organismo sindical, Arturo Contreras, dijo que Bañuelos fue suspendido mientras se realizan las investigaciones.

La misiva, dirigida a MURAL y con copia para el dirigente nacional cetemista Leonardo Rodríguez Alcaine, indica que la central reprueba ese tipo de acciones.

"(Que) una persona con significancia mínima para lo que es nuestra organización pueda desacreditar las siglas de la misma, haciendo suponer a la opinión pública que la CTM protege negocios de esta naturaleza", señala el documento.

El Afro's Swinger Bar, ubicado en los altos de Ponciano Arriaga 31 A, en la Colonia Tabacalera, fue reclausurado el lunes por la Delegación Cuauhtémoc por presentar sexo en vivo y el intercambio de parejas.

En esa ocasión, tanto en el exterior como en el interior del inmueble se observaron escudos de la Confederación de Trabajadores de México y pendones de la Tercera Sección de la Federación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR