Suspende CTM a su asesor por antro

AutorHumberto Padgett

La Confederación de Trabajadores de México suspendió ayer a su asesor jurídico, Luis Bañuelos Rico, por estar vinculado con el Afro Swinger Bar, local que ofrecía espectáculos sexuales en instalaciones de la CTM.

En una carta, el director de la sección 3 de ese organismo sindical, Arturo Contreras, agregó que en la CTM desautorizan ese tipo de acciones.

Dijo que Bañuelos Rico fue separado de sus actividades mientras se realizan las investigaciones.

"El señor Luis Bañuelos Rico efectivamente ha sido asesor de algunos sindicatos que militan en esta Tercera Sección; sin embargo, he de mencionar a usted que a raíz de sus noticias se ha llevado a cabo un pleno de sección para suspender temporalmente su reconocimiento como asesor", explicó Contreras en el documento.

"Nuestra organización de ninguna manera se prestará a proteger ilícitos de modo tal que si se comprueba la responsabilidad de las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR