Susana Zabaleta olvida sus problemas cantando

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Si algo sabe Susana Zabaleta es que para olvidar los problemas hay que cantar. Así lo expresó durante el karaoke que organizó en Plaza Loreto como parte de la promoción de su disco Como la sal.

Zabaleta invitó al público a cantar junto a ella los temas "Veneno" y "Hay dos días en la vida" con la promesa de que los mejores ganarían una cena y convivencia con ella.

"Está padrísimo de repente darles chance de cantar y compartir este disco", expresó.

Sus fans hicieron lo propio al tomar el micrófono para cantar junto a ella pidiendo que también los que cantaban feo tuvieran oportunidad de ganar. Para uno de ellos, Oscar, quien sigue su música desde los primeros años de su carrera, tener en sus manos el nuevo material de Zabaleta no tiene precio, por ello no dudó en asistir y llevar consigo su colección de discos y ediciones especiales con la ilusión de que todos fueran firmados por la cantante.

"El tener esto en las manos, quitarle el celofán y ver el disco, es una joya", aseguró.

"Son ediciones muy contadas. Hay con el maestro Armando Manzanero, el DVD de Elisa antes del fin del mundo, donde hizo sus pininos en el cine, una edición especial en lata del disco La sensatez y la cordura, etc.", detalló.

Sin política. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR