Susana Harp siempre sí se va a Morena

OAXACA, Oax., diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- La intérprete Susana Harp aceptó la Coordinación Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Oaxaca, que la convierte en la virtual candidata al Senado de la República por este partido.

Apenas el pasado 12 de noviembre de 2017, la cantante reclamó en su cuenta de Twitter a Morena por haberla incluido en una encuesta para medir la penetración de los aspirantes a una candidatura en el Senado.

En la red social acusó falta de respeto del instituto político en al menos dos instrumentos de medición, que se realizaron sin su consentimiento.

"Que falta de respeto de #Morena usar a las personas cuando nadie te ha preguntado si quieres participar", dijo en un tuit y agregó en otro: "Nadie les pidió, menos les autorizó, que me pusieran en su encuesta. Es un abuso de su parte usar el trabajo de los demás", sentenció.

Ese día, se difundieron dos encuestas, en una de ellas, Susana Harp y Rosendo Serrano fueron los dos personajes con mayor conocimiento y aceptación, dentro de un grupo de mil 200 personas encuestadas los días 3 y 4 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR