Surten menos litros y autos chocolate

AutorIván Sosa

La estación de servicio 0189, ubicada en Peralvillo 61, vende por igual litros de menos que autos chocolate.

Ubicada en el barrio de Tepito, la gasolinera operada por la empresa Gasolub cuenta con una única máquina dispensadora de combustible, con cuatro mangueras y, al interior de la estación, unos 20 vehículos son ofrecidos a la venta.

"Va sin papeles, hay que regularizarla, viene del gabacho", comentó uno de los vendedores sobre una camioneta de lujo marca Ford.

La estación fue incluida en un ejercicio de REFORMA en el que acudió a 30 gasolinerías del DF en un auto con un tanque adaptado y comprobó que en la mayor parte, entregan menos combustible del cobrado.

En el caso de la referida franquiciataria 0189 de Pemex despachó 3.6 litros de gasolina Magna de menos al llenarse el depósito de 40 litros, faltante equivalentes a 46 pesos.

Situada a una cuadra de Paseo de la Reforma, la gasolinera recibe más visitantes que preguntan por los vehículos a la venta, que conductores en busca de combustible.

De los 769 metros cuadrados de la superficie ocupada por la gasolinera, 70 por ciento del predio es en realidad un lote de autos y camionetas a la venta.

El vendedor explicó que las camionetas son traídas de Estados Unidos y ofreció entrega a domicilio, sin documentos.

"Tienes que regularizarla, yo te digo cómo", mencionó el vendedor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR