Surten empresas para las posadas

AutorAdriana Leyva

Para las posadas, las rifas y premios de fin de año, algunas empresas aprovecharon el Buen Fin para realizar sus compras.

"Aunque sean 300 pesos de ahorro por tele, si le suma por cada cosa que llevo, me estoy ahorrando como unos 2 mil pesos, ya es algo", dijo Rubén Chávez, quien acudió a Costco a comprar 4 pantallas de 32 pulgadas, 3 teléfonos celulares de distintas marcas, así como dos cafeteras de cápsulas, para la fiesta de fin de año de su compañía.

También Lucero Rivas, directora de una empresa del ramo plástico, acudió a este mismo almacén a comprar 30 botellas de tequila para la posada que se realizará en su empresa en las siguientes dos semanas.

"Pensábamos que íbamos a comprar todo hasta una semana antes de la posada, pero vine hoy y las botellas están 200 pesos más baratas. Teníamos como dos semanas checando precios en varios lados y no bajaban de los 700 pesos, así que se me hizo buena oferta y compré de una vez", dijo.

Para los clientes empresariales el ahorro de cada producto es bueno, ya sean 100 o mil pesos, al final en las cuentas de la empresa benefician las finanzas.

"Generalmente destinamos un presupuesto de entre 20 y 30 mil pesos para comprar regalos, y si nos podemos gastar la misma cantidad, pero por más regalos lo hacemos, entonces cada peso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR