Surgen aspirantes al PND

AutorAdrián Basilio

El subcampeón de la Copa del Mundo de Marcha en los 50 kilómetros, Horacio Nava, y el medallista de bronce en el canotaje de los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur, Pedro Castañeda, contenderán por el Premio Nacional de Deportes 2010.

Sus respectivas federaciones los registrarán la próxima semana en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), junto con otros exponentes del atletismo y canotaje que subieron a lo más alto del podio en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.

"La federación va a proponer a Horacio así como al garrochista Giovanni Lanaro, al mediofondista Juan Luis Barrios, al andarín Éder Sánchez y a la maratonista Marisol Romero, todos campeones de Juegos Centroamericanos", informó Antonio Lozano, responsable del atletismo nacional.

"Nosotros propondremos a las mujeres que integran el K4 (Carla Salinas, Marisela Montemayor, Karina Alanís y Denisse Olivella), a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR