Surgen más acusaciones contra cirujano tapatío

AutorNoé Magallón

Rafael Gilberto Vergara Calleros, el cirujano plástico tapatío detenido en Panamá acusado por presunto fraude específico, tiene otra deuda de más de 2 millones 175 mil pesos por incumplir con un pagaré.

El caso fue denunciado hace tres años y llegó al Juzgado Primero de lo Mercantil, indicaron fuentes enteradas del expediente 1242/2014.

Derivado de ello le embargaron un departamento en Zapopan, lugar que hasta el momento no ha sido valuado ni reclamado por la parte afectada.

El inmueble aún es de Vergara Calleros y podría salvarlo, de llegar a un arreglo con la víctima.

Según los informantes, es difícil que este tipo de demandas escalen a la rama penal; para que así hubiera sido con Vergara Calleros, este, por ejemplo, tuvo que haberse declarado insolvente, lo que no fue posible al poseer el departamento.

MURAL publicó el viernes que, de acuerdo con el documento 2017/170889 de la Interpol, el cirujano presuntamente defraudó a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR