Surge en SLP grupo liberal del tricolor

AutorRuth Berrones

San Luis Potosí / San Luis Potosí

Los integrantes de la Avanzada Liberal Democrática del PRI manifestaron en esta ciudad su posición de conformar un nuevo partido, que sea un agente real para la transformación social de México.

Aquí los integrantes de la Avanzada Liberal Democrática dieron a conocer una agenda de temas que presentaran en la próxima reunión del Consejo Político Nacional del PRI, en un documento que firmaron más de 800 priístas de todo el país .

El secretario técnico del consejo consultivo y representación nacional del Comité Ejecutivo Nacional, de esta organización priísta, Carlos Aranda Aranda, anunció que en la próxima asamblea nacional de su partido platearán 14 puntos para conformar un nuevo partido.

"Plantearemos desde la ratificación de los principios democráticos, económicos y sociales, con atención a las demandas de la sociedad actual y las nuevas condiciones políticas que vive el país.

"También, la redefinición de la relación con los sectores del partido, agrario, obrero y popular, movimiento territorial, las agrupaciones de jóvenes y mujeres y con las organizaciones adherentes y corrientes del partido, el respeto a la carrera de partido y a la movilidad de su dirigencia", manifestó Aranda.

Reunidos en el Teatro de la Paz , en esta capital los integrantes de esta organización celebraron el centenario del Primer Congreso Liberal Mexicano en el que participaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR