Surge una segunda víctima

NEZAHUALCÓYOTL.- AL MENOR que presuntamente fue abusado sexualmente por el profesor de Música, José Antonio Arenas Jiménez, en el Jardín de Niños Ponciano Arriaga, de la Colonia Atlacomulco, se suma el caso de una niña.

METRO publicó el jueves pasado que Arenas enfrenta un proceso penal en el Centro Preventivo y de Readaptación de Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca, por actos libidinosos en agravio de un menor de apenas tres años, ocurrido el 25 de septiembre.

En el caso de la segunda víctima, se trata de una menor del sexo femenino de tres años 11 meses de edad, que tras un mes de clases comenzó a tener reacciones anormales y rechazo a la presencia de hombres.

"Empecé a notar sus reacciones en septiembre, después de un mes, porque las clases iniciaron en agosto, que me hicieron sospechar y luego con lo que le pasó al otro niño el 30 de septiembre acudí al Ministerio Público y en la entrevista la psicóloga determinó que había sido víctima", relató la madre, quien prefirió omitir su identidad.

"Empezó a tener una actitud rebelde, se orinaba en la cama y en cualquier parte, cuando ella no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR