Surge buena vibra musical

AutorLorena Jiménez

No planeaban trabajar juntos pero ambos admiraban el trabajo del otro. Hace unos meses coincidieron en una emisora de radio, apenas charlaron unos minutos y enseguida pusieron manos a la obra la cantautora española Rosana y el mexicano Carlos Rivera para trabajar a dueto "No Olvidarme de Olvidar".

"No fue ni en México ni en España, coincidimos en Costa Rica, los dos estábamos en promoción, nos encontramos en una emisora de radio y fue ahí que le lancé la propuesta de que teníamos que hacer algo juntos", platicó la artista de 54 años.

"La propuesta que me nació, surgió todo muy natural, con un simple abrazo al momento de saludarnos. En ese momento hubo una energía tremenda".

La intérprete de temas como "Si tú no Estás Aquí" afirmó que nunca se habían saludado en persona, sin embargo, dijo que siempre ha visto y escuchado el trabajo del mexicano, el cual dice, siempre ha reconocido.

"Nunca nos habíamos saludado, pero por supuesto que había escuchado su música, por supuesto que llegué a verlo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR