Surge otro ataque de abejas

AutorCamilo Lizcano

Un hombre que fue atacado por un enjambre de abejas llegó ayer delicado de salud a la Cruz Verde de Monterrey, de donde tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital del Seguro Social.

Personal médico de la institución de auxilio ayudó a Eulalio Samuel Moreno Sánchez, de 62 años, quien se desvaneció y entró en paro respiratorio en el área de urgencias.

El hombre que fue atacado por los insectos, llegó a las 17:50 horas, a la rampa de la Cruz Verde en un taxi, donde el trabajador del volante se retiró de inmediato.

Aún consciente, el paciente refirió a una paramédico que había sido picado por abejas, que le dolía el pecho y su vista se estaba nublando por el malestar que sentía por las lesiones.

Adriana Arreola González, paramédico de la institución, comentó que Moreno Sánchez platicó que por la mañana había sido atacado por un enjambre de abejas, pero no se atendió.

El paciente hasta antes de desvanecerse explicó que la picadura de abejas fue mientras caminaba en un cerro cerca del municipio de San Nicolás.

Rodrigo Zúñiga Llanes, jefe del departamento de urgencias de la Cruz Verde de Monterrey comentó que a Moreno Sánchez le suministraron un suero de hidrocortisona para contrarrestar el veneno de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR