Surcan mismos cielos

México.- América ya vivió este mismo camino en el Clausura 2013 y esto podría ser un buen augurio para el equipo de las Águilas, que busca disputar su quinta Final en torneos cortos.

Bajo el mando de Miguel Herrera, el cuadro azulcrema eliminó a los Pumas en los Cuartos de Final, celebrados el 8 de mayo del año pasado, aunque en aquella ocasión no sufrieron tanto como ahora, pues el conjunto del "Piojo" le tenía tomada la medida a los felinos.

En Semifinales también se encontraron a Monterrey, equipo que entonces era dirigido por Víctor Manuel Vucetich quien tenía a Carlos Barra como auxiliar.

La serie no pintó como la de ahora, porque en la ida se trenzaron en un empate 2-2 y luego el América apeló a su condición de local para doblegarlos 2-1 en el Azteca.

Hace un año jugaron la Final ante Cruz Azul, equipo al cual vencieron en una serie dramática que llegó hasta la tanda de penales.

En caso de consumar la eliminación de Rayados al cual vence 3-0, el cuadro azulcrema podría enfrentar a Toluca o Tigres y estaría disputando el partido por el título por tercera ocasión en dos años.

Quizá en rivales el cuadro azulcrema esté viviendo un "Deja Vú", pero en cuanto al entorno, esta Fase Final ha estado cargada de rumores y problemas extrafutbol alrededor del conjunto, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR