Supone PGJE un susto a juez

MURAL / Staff

El intento de "levantón" que sucedió la noche del lunes contra un funcionario del Juzgado Primero de lo Penal de Puerto Vallarta, podría ser una intimidación.

Alrededor de las 22:30 horas, el actuario Heder Ramiro Robles Valle esperaba el camión frente al Centro Integral de Justicia Regional Costa Norte, en donde también se encuentran los juzgados.

De acuerdo con un informe extra oficial, sujetos a bordo de dos vehículos, una camioneta y un Honda Civic, intentaron interceptar a Robles Valle, quien se echó a correr.

Luego se escucharon varios disparos y los agresores huyeron.

Personal de la Procuraduría estatal indicó que el Juzgado Primero de lo Penal otorgó el arraigo contra los presuntos Zetas Jesús García Mendoza, alias "El Chilango", Alejandro González Valdez conocido como "Ubago" y Clara Montaño Muñoz, alias "Dana".

Ellos fueron aprehendidos por lanzar granadas contra patrullas de la Policía estatal.

Según la confesión de los tres presuntos sicarios del Cártel del Golfo, el atentado contra los oficiales se debió a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR