Suplican por rampa

ATIZAPÁN.- Porque llegan a cargar más de 30 kilos, madres de niños que acuden a la Escuela de Capacitación Múltiple en Atizapán piden al Ayuntamiento que les construyan rampas en un puente peatonal.

Subir las escaleras de la estructura que cruza la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la Colonia Jardines de Atizapán, es un verdadero reto para las mujeres que llevan a sus hijos al centro de rehabilitación, ya que además de cargar a sus pequeños, algunas deben subir una silla de ruedas.

Después de librar las escaleras, que se encuentran en mal estado, en la calle Alies, todavía caminan unos metros para ingresar al CAM ubicado en la esquina de Laureles.

Marta, quien asiste con su hijo que tiene parálisis cerebral, afirmó que para poder subir al puente, primero tiene que cargar al niño y pedirle ayuda a los transeúntes para que le pasen la carreola al otro lado.

"Sobre todo por la discapacidad más severa que tiene, él es un niño con discapacidad de parálisis cerebral y sí me cuesta trasladarlo", explicó.

Otra mujer, que no se identificó, explicó que por el peso de la silla de ruedas que utiliza su hijo, es complicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR