Supervisará ANAE replaqueo de taxis

AutorAlejandro Salas

Los empresarios del transporte de servicios de taxis agrupados en la Asociación Nuevoleonesa de Autotransporte Ecológico actuarán como visores en todo el proceso de replaqueo de autos de alquiler.

César Garza, director de la Agencia Estatal del Transporte, informó que ayer entregó al presidente de la ANAE, Raymundo Treviño, el password para que, vía internet, accedan a un portal privado en el que podrán dar seguimiento a las acciones del programa.

"Desde su oficina, la ANAE, sus integrantes, podrán vigilar paso por paso lo que acontece en este proceso, podrán ver los número de folios de concesiones que solicitan renovar, el nombre de quienes las solicitan, las concesiones y todo el proceso", señaló Garza.

El presidente de la ANAE dijo que la decisión de la Agencia da una señal positiva por la transparencia con la que realizará las dos etapas del replaqueo: el registro de los documentos, que inició el 14 de junio, y la expedición de placas, que arrancará en agosto.

"Ésta es una oportunidad única para sanear por completo el padrón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR