Supervisan trabajo en centros de apoyo

AutorAnabel Tello

La Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado de México, es la encargada de verificar el trabajo que llevan a cabo los 13 asilos de la entidad.

"Nuestro objetivo es elevar la calidad de vida de los ancianos, por medio de actividades recreativas, atención médica, tiempo y un espacio apto para que vivan felices", explicó Alfonso Naveda, secretario ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada de la entidad.

Naveda explicó que realizan constantes visitas a las instituciones para verificar que su alimentación sea buena, cuenten con programas de trabajo y el inmueble tenga las condiciones óptimas.

"Es importante que los ancianos estén aseados al igual que sus espacios, que tengan suficiente iluminación y ventilación", externó.

Añadió que también es primordial que la gente los apoye con donaciones, mismas que son deducibles de impuestos, ya que varias de las estancias necesitan de una mejor condición para vivir, además de despensas y víveres.

"No faltan quien toque la puerta de los asilos para llevar comida, dulces o ropa; todo es bienvenido, por lo que deseamos que personas físicas como morales nos apoyen", indicó el secretario ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada de la entidad, Señaló que aunque cada institución cuenta con sus propias normas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR