'Superpoderes' a la orden

TOP Magazzine / Especial

Algunos artistas, por su simple personalidad, encajan a la perfección con algunos súper héroes de los comics. Éste es un recuento de algunos de ellos.

Iron Man / (Tony Stark)

Al ver los efectos de la tecnología experimental que desarrolla Tony Stark, el enemigo lo hiere y lo captura para diseñar armas para ellos. Stark construye un traje de hierro para usarlo como armadura y escapar, aunque también le sirve para que su corazón siga latiendo (por las heridas que recibió).

Es así como nace Iron Man, aunque para evitar que descubran su identidad, Stark se comporta como un playboy y un gran empresario.

LA MEJOR OPCIÓN: Robert Downey Jr.

De hecho, lo interpreta en la nueva cinta de acción Iron Man. Robert ha tenido papeles que le han otorgado la preciada nominación al Óscar como Mejor Actor (Chaplin), además de ganar el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto (por su participación en la serie Ally McBeal).

SIMILITUD: En el cómic, Tony Stark desarrolla una seria dependencia al alcohol, pero lo supera con la ayuda de su novia, Bethany Cabe.

Sin embargo, recae en el alcoholismo tras perder el control de Stark International (su empresa) y deja de ser Iron Man por un tiempo, hasta que crea la compañía Circuits Maximus. Al poco tiempo recupera su empresa y regresa a ser el héroe.

Robert Downey Jr. es uno de los chicos malos de Hollywood por su dependencia a las drogas y el alcohol. Ha ido a rehabilitación en diversas ocasiones, todas con sus respectivas recaídas.

Sin embargo, después de su último intento por rehabilitarse, parece que el actor ha recuperado su capacidad de ofrecer actuaciones memorables.

Hulk

(Dr. Robert Bruce Banner)

Después de estar expuesto a la explosión de una bomba gamma que él creó, el Dr. Bruce Banner se convierte en un monstruo verde cada vez que se enoja.

LA MEJOR OPCIÓN: Naomi Campbell

Modelo inglesa considerada como una de las mejores en el mundo de la moda y las pasarelas en los 80 y 90, tuvo presencia en revistas importantes como Vogue París y perteneció a una de las más poderosas casas de modelos, The Big Six (junto con Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Christy Turlington, Linda Evangelista y Kate Moss).

SIMILITUD: ¡Que Dios ampare al mundo cuando Hulk se enoja! La ira del monstruo verde equivale a destrucción, por lo que el ejército y el gobierno siempre andan tras él.

¡Que Dios ampare al mundo cuando Naomi se enoja... y vaya que es seguido! Sus empleados, paparazzi, policías y hasta sus vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR