Ya superó a Mays

MURAL/Redacción

SAN FRANCISCO.- Barry Bonds continúa encendido y por lo pronto ya se apoderó del tercer lugar entre los máximos jonroneros de todos los tiempos en las Grandes Ligas y ahora va por la marca de Babe Ruth.

Anoche, Bonds disparó el cuadrangular 661 de su carrera, en el triunfo de 4-2 de los Gigantes sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Después de que el lunes había conectado su vuelacercas 660 para igualar a su padrino Willie Mays en el tercer lugar de los jonroneros en la historia de las Liga Mayores, sólo necesitó poco más de 24 horas para desplazarlo al cuarto peldaño y colocarse en ruta para poner su nombre por encima del gran Ruth, el segundo en la lista.

Con su vuelacercas de anoche, Barry se colocó a 53 de igualar a Ruth, quien conectó en su carrera 714, y a 94 de empatar la máxima cifra, los 755 de Hank Aaron.

El cañonero californiano, quien cumplirá 40 años el 24 de julio, disparó su jonrón después de ver una bola y conectar dos faules en su tercer turno al bat del partido, en la séptima entrada, para depositar el envío del relevista derecho Ben Ford, una recta que se quedó arriba, sobre la barda del jardín central del SBC Park.

Aunque está cerca de completar las cuatro décadas de vida, el ritmo jonronero de Barry se ha incrementado en los últimos años y actualmente está bajo investigación federal por presunto uso de esteroides.

Bonds realizó la clásica rutina que ya está grabada en la mente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR