El Supermán de los teléfonos

AutorHoracio Rivera

EnGenius Technologies presentará el nuevo "superteléfono" SN-920 durante el CES de Las Vegas, Nevada que se realiza en estos momentos.

El nuevo EnGenius SD-920 cuenta con una tecnología de transmisión que le permite "penetrar" a través de 12 pisos y actuar en un rango de 3 mil acres en terreno abierto o 250 mil pies cuadrados en bodega e incluye una función que le permite ser usado como radio de dos vías con otra unidad similar totalmente independiente de la base.

Este sistema de dos vías es el único que permite hablar y escuchar al mismo tiempo sin necesidad de oprimir ningún botón.

"El SN-920 deja muy atrás a nuestros competidores al ofrecer hasta cuatro veces más cobertura que los teléfonos de 2.4 GHz", mencionó Ed Jennings, vicepresidente y administrador general de EnGenius Technologies.

Otra funciones permiten agregar música a las llamadas en espera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR