Para Superman Nada es Imposible

LOS ANGELES.- La parálisis de Christopher Reeve no ha impedido que el popular intérprete de Superman escriba un nuevo libro, Nothing is Imposible, centrado en la lucha contra el estado físico en que se encuentra.

Víctima de un accidente ecuestre en 1995 que le dejó paralizado del cuello para abajo, Reeve ya demostró su capacidad como escritor al publicar su primer volumen de memorias, Still Me, libro que se convirtió en un éxito de ventas.

Ese es el futuro que espera para Nothing is Imposible (Nada es Imposible), libro que saldrá a la venta en los próximos meses y que ahonda en los cambios emocionales y mentales que ha vivido el actor desde el fatídico accidente.

"Mi optimismo es posible gracias a los progresos que se han hecho en la investigación así como el descubrimiento de que no sólo estoy vivo sino que he conseguido encontrar vida donde pensaba que iba a ser imposible", confesó el intérprete a la prensa.

La tenacidad de este actor, así como su popularidad y sus contactos dentro de Hollywood, le han convertido en el mayor exponente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR