Acuerdo por el que se destina al servicio de la Procuraduría General de la República, un inmueble con superficie de 2,689.52 metros cuadrados, ubicado en la calle Licenciado Antonio Alvarez Rico número 4185, entre calle General Lorenzo Núñez y Boulevard Luis Donaldo Colosio, Fracción del Palo de Santa Rita, colonia Emiliano Zapata, ciudad de La Paz, Estado de Baja California Sur, a efecto de que lo utilice en la construcción de oficinas administrativas de su Delegación Estatal

Fecha de disposición20 Marzo 2012
Fecha de publicación20 Marzo 2012
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública. RAFAEL MORGAN RIOS, Secretario de la Función Pública, con fundamento en los artículos 6, fracción VI; 11, fracción I; 28, fracción I; 29, fracción V; 61; 66; 67, párrafo primero; 68; 69 y 70 de la Ley General de Bienes Nacionales; 37, fracciones VI, XX, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y

CONSIDERANDO

Que dentro de los bienes sujetos al régimen de dominio público de la Federación se encuentra un inmueble con superficie de 2,689.52 metros cuadrados, ubicado en la calle Licenciado Antonio Alvarez Rico número 4185, entre calle General Lorenzo Núñez y Boulevard Luis Donaldo Colosio, Fracción del Palo de Santa Rita, colonia Emiliano Zapata, ciudad de La Paz, Estado de Baja California Sur, el cual será utilizado por la Procuraduría General de la República para la construcción de oficinas administrativas de su Delegación Estatal.

La propiedad del inmueble se acredita con la escritura pública número 514 de fecha 17 de diciembre de 2002, otorgada por el Notario Público número 7 de la ciudad de La Paz, Estado de Baja California Sur, en la que consta la compra venta a favor de la Federación del bien señalado, documento inscrito en el Registro Público de la Propiedad Federal bajo el folio real número 68942 el 24 de marzo de 2003, con las medidas y colindancias que se consignan en el propio título de propiedad, que obra en el expediente respectivo.

Que la Procuraduría General de la República, mediante oficios números DGRMSG/DGAI/0219/2011 y DGMRMSG/DGAI/0751/2011 de fechas 14 de marzo y 4 de julio de 2011, manifestó su interés para que se destine a su servicio el inmueble descrito en el considerando que antecede, a efecto de llevar a cabo la construcción de oficinas administrativas de su Delegación Estatal;

Que la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del H. XIII Ayuntamiento de La Paz, Estado de Baja California Sur, emitió autorización de Uso de Suelo para Oficinas, correspondiente al inmueble materia del presente ordenamiento de conformidad con las disposiciones del lugar en que el inmueble se ubica, y

Que toda vez que se ha integrado el expediente respectivo con base en...

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