¡Supercam!

AutorCANCHA / STAFF

Cam Newton está desquitando cada dólar del contrato que firmó antes de iniciar la campaña 2015 por 103.8 millones de dólares durante los próximos cinco años.

El pasador de las Panteras ha superado la ausencia de su mejor aliado en 2014, Kelvin Benjamin, dentro de un cuerpo de receptores de bajo perfil, además de aprovechar a la novena mejor defensa de la Liga para ponerse 6-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

Newton parece haber dejado atrás la imagen derrotista cuando las cosas no le están saliendo, pues este año se ha echado a Carolina en hombros para remontar marcadores.

Como frente a Seattle en la Semana 6, cuando caían por nueve en el último cuarto,e incluso, de no ser por Tom Brady, QB de Patriotas, estaría entre los primeros mencionados como posible candidato al premio al Jugador Más Valioso de 2015.

NACE UN LÍDER

"Cam Newton tiene una oportunidad única de ser un quarterback franquicia para una organización que necesita uno", dijo su ex compañero Steve Smith en el 2012, y hasta ahora lo está demostrando.

Pese a que Smith pretendía que Cam creciera como persona y jugador, el llamado "Superman" se ponía una toalla en la cabeza, se sentaba en la banca y no hacía por aprender de sus errores.

Ahora es todo lo contrario, trata de que sus compañeros mejoren su nivel, incluso si es necesario quedándose más tiempo después de las prácticas.

PULE DETALLES

Cuando llegó a la Liga no sabía controlar la potencia de su brazo y la movilidad dentro de la bolsa, simplemente sacaba rayas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR