A superar errores o tocar fondo

AutorEdgar Contreras

La crisis de la Selección Mexicana es un chiste comparada con la que viven El Salvador y Honduras, sus rivales en la Eliminatoria Mundialista.

Setenta y cinco días después de la histórica derrota en la Copa América, el Tricolor regresa a la actividad en el camino a Rusia 2018, en la búsqueda de estabilizar el ya atribulado proceso de Juan Carlos Osorio.

Un sendero al Mundial que se tornó pedregoso después del 7-0 en la Copa América, la única derrota en 11 partidos con Osorio al mando, pero tan violenta que abrió la caja de Pandora, llena de cuestionamientos y críticas.

México enfrenta hoy en el Cuscatlán a la Selección de El Salvador y el martes a Honduras en el Azteca, rivales cuyo infierno luce peor.

El martes 23 de agosto, La Selecta no pudo siquiera entrenar en la cancha de la Universidad de El Salvador, que ya estaba ocupada por el equipo local. El técnico Ramón Maradiaga es repudiado por un sector de la afición y la prensa. No hay dinero para liquidarlo. Hay incertidumbre sobre si el Cuscatlán se llenará.

Un histórico como Mauricio Cienfuegos dijo que no hay posibilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR