Superan Korn y Ozzy adicciones por amor

AutorOmar Cabrera

Si algo tienen en común las historias de Ozzy Osbourne y la del vocalista de Korn, Jonathan Davis, es que ambos han conseguido éxito con su música, pero también grandes problemas derivados del uso de drogas.

Pero esas crisis, dijo ayer en entrevista telefónica el cantante de Korn, ambos las han dejado enterradas para siempre gracias al amor a la familia.

Previo a su presentación de hoy en el Foro Sol, junto con Ozzy y Black Label Society, Davis afirmó que no tiene miedo a las drogas.

"No le tenemos miedo; yo, en especial, sobre todo por mis hijos. Es algo que ya no hago. Cuando te metes en estos problemas y luego decides renunciar, renuncias en serio. Sé que hay gente que sí recae, pero nosotros ya lo dejamos.

"Ozzy y yo hemos conversado sobre estas historias, nos hemos contado lo difícil que ha sido. Es bueno compartir eso, pero los dos pensamos que es más importante el amor que tenemos por las personas cercanas, y eso nos ha ayudado a salir adelante", explicó Davis, de 38 años y padre de tres hijos.

El cantante no comparte la visión de que es un paso para atrás alternar con Ozzy ahora que la fama de su banda con el público juvenil es mayor. Y por el contrario, agradeció esta oportunidad.

Recordó que su primer contacto con Ozzy fue cuando este lo invitó al conocido festival de metal que organiza, el Ozzfest, en el que han desfilado, desde hace una década, bandas como Metallica, Rob Zombie y Sepultura.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR