Superan la adversidad

AutorEdgar Contreras

ENVIADO

SAN LUIS POTOSÍ.- Juan Carlos Osorio alabó la virtud de la Selección Mexicana para superar la adversidad, como anoche contra Trinidad y Tobago.

"El equipo remonta en 20 minutos y muestra que tiene resiliencia, y creo que hay pocos equipos que pueden modificar como nosotros, es decir, el poner al extremo izquierdo Hirving Lozano a jugar como lateral derecho, básicamente en la posición opuesta", dijo el técnico del Tri.

Y es que mientras en Twitter fue tendencia el #FueraOsorio y hay un cúmulo de críticos ante las adecuaciones tácticas del colombiano, éste permanece convencido de que el proceso va por el mejor camino.

Los números lo respaldan en la Eliminatoria, ya que está a un partido de terminar invicto, lo cual no se consigue desde el proceso rumbo a 1998, y a una victoria de establecer un récord de puntos en el Hexagonal.

"Lo segundo y muy rescatable es el poder alternar la posición de medio centro, inicialmente con Héctor Herrera y ascenderlo cuando hubo necesidad por estar abajo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR