Supera récords de ventas desarrollo Puerta Alameda

Después de haber logrado con éxito la venta de su primera y segunda etapas en tan sólo ocho meses, los creadores de Puerta Alameda, desarrollo residencial ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, anuncian el inicio de la preventa de la última etapa de este desarrollo. Destacaron que el récord de ventas que han impuesto en el mercado inmobiliario del Distrito Federal constituye un gran logro para el desarrollo del Centro Histórico.

Al impulsar el desarrollo de Puerta Alameda, Desarrolladora del Parque, empresa inmobiliaria 100 por ciento mexicana, apuesta y aporta a favor de la renovación del Centro Histórico de la Ciudad de México. Este proyecto inmobiliario de lujo consta de varios condominios de aproximadamente 80 departamentos cada uno, en la Alameda Central.

El desarrollo fue denominado Puerta Alameda por estar situado en la entrada del llamado Corredor Alameda, entre el hotel Sheraton Centro Histórico y el Museo de Arte Popular por un lado, y la Plaza Juárez por el otro, donde se construye lo que será la nueva sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del nuevo Archivo de Notarías.

Desde el inicio de la preventa de este desarrollo se han vendido 435 departamentos en ocho torres de la primera, segunda y parte de la última etapa. Esta respuesta fue posible gracias a que Puerta Alameda cuenta con diversas áreas comunes: gimnasio, alberca, salones de usos múltiples, área de juegos infantiles, sala de proyección de cine, un pequeño centro de negocios y cuatro grandes terrazas. Todas estas facilidades cuentan con acceso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR