Supera Las Olas Acapulco expectativas de ventas

Tras iniciar la edificación del conjunto residencial Las Olas Acapulco, la empresa desarrolladora GICSA anuncia que superó sus expectativas de venta al contar con el 50 por ciento de los departamentos vendidos a sólo unos cuantos meses de dar inicio.

“Este acontecimiento es resultado de la confianza que hemos ganado de nuestros clientes, gracias al cumplimiento en nuestros tiempos de entrega y, sobre todo, a la calidad y exclusividad con que cuenta cada uno de nuestros desarrollos residenciales”, aseguran directivos de la empresa.

Las Olas Acapulco es un ambicioso proyecto ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía y prestigio del puerto de Acapulco, Punta Diamante. Está integrado por 141 departamentos que son construidos sobre un terreno de 32 mil metros cuadrados frente al mar y con más de 10 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Los departamentos cuentan con tres y cuatro recámaras, todos con vista al mar y a la Laguna de Tres Palos, además de una amplia terraza equipada con jacuzzi. Para el verano del 2005 los propietarios recibirán sus departamentos totalmente terminados y con acabados de lujo, para comenzar a disfrutar en familia de la tranquilidad y privacidad que ofrece este conjunto residencial.

El proyecto está diseñado bajo una arquitectura vanguardista con innovadores espacios que se adaptan a las necesidades y gustos de cada propietario, y si lo requieren podrán contar con el apoyo de prestigiados diseñadores de interiores.

Asimismo, Las Olas Acapulco contará con servicios e instalaciones pensadas para ofrecer a sus condóminos los más altos estándares de comodidad y lujo. Entre sus facilidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR