Supera niño sus límites

EAGLE, IDAHO.- La primera vez que Devon Toomey vio una fotografía de Bowen, se enamoró de él. No importó que el bebé, de origen serbio, hubiera nacido sin brazos ni piernas.

"No podía quitar mis ojos de él. Simplemente lo amé desde el momento en el que lo vi. Sólo lo supe, supe que él era nuestro hijo en cuanto lo vi", dijo Devon Toomey al noticiero KTVB-TV.

Devon y su esposo Jeremy Toomey ya habían adoptado a dos niños anteriormente y para su tercer hijo pensaron en incluir en su familia a un niño con capacidades especiales.

Entonces comenzó a escribir sobre el proceso de su tercera adopción en su blog personal 'One stitch at a time'.

"Sinceramente sentía que cuando llegara el momento, nuestro hijo nos encontraría.

"Durante los últimos años, cuando la gente preguntaba dónde queríamos adoptar, la edad, etcétera, me limitaba a a decir: 'No estamos realmente seguros. Queremos dejar nuestras opciones abiertas para que nuestro hijo pueda encontrarnos'", escribió Devon en su blog.

El 1 de octubre de 2009, al llegar a casa y revisar el sitio Reece's Rainbow especializado en colocar a niños con discapacidades, Devon vio por primera vez la fotografía del niño que se convertiría en su hijo.

"Nuestras vidas cambiaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR