Supera tus miedos a través de la realidad virtual

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Samsung, a través de su campaña ?Launching People?Be Fearless?, busca motivar a los usuarios, usando la realidad virtual, para superar dos de los temores más comunes: el miedo a las alturas y el miedo a hablar en público.

Samsung escogió este tema al notar que, la razón principal por las cual las personas no desarrollan todo su potencial, es el miedo.

?El miedo se termina dónde empieza la valentía. Queremos ayudar a que los consumidores superen sus limitaciones, e inspirarlos, a través de nuestra tecnología, a tener mayor confianza en lo que hacen?, comentó Mario Laffitte, vicepresidente de Marketing y Asuntos Corporativos de Samsung América Latina.

El programa, en Chile y México, consiste en seleccionar jóvenes participantes para un entrenamiento durante el cual, a través de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, simularán situaciones donde enfrentarán el miedo a las alturas y a hablar en público. La meta es que al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR