Supera Lng /Sht crisis creativa

AutorJuan Carlos García

De pasar por un año muy complejo, triste y de incertidumbre, Lng/SHT llegó a un periodo de creatividad y motivación que lo hizo salir adelante.

Gastón Espinosa, rapero que se ha hecho popular bajo el nombre de Lng/SHT, dijo que le desesperó llegar a un momento de su vida en el que ya no quiso continuar haciendo música.

"No me sentía cómodo con lo que estaba haciendo, porque no me salía la inspiración, no llegaba la creatividad, no salía lo que yo quería.

"Llegué a un momento de mi vida en que me quise replantear lo que había sucedido conmigo, lo que podía hacer y en donde sabía que no quería seguir haciendo lo mismo", comentó en entrevista.

Ya con varios meses sin beber alcohol, con canciones que hablan más de su madurez física y espiritual, y sin salir de fiesta, el también productor estrenó su canción "La Marcha de los Tristes", en la que habla del suicidio y que forma parte de su disco Buenos Adultos.

"Es un tema del que no se hablaba antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR