Supera duelo en el set

AutorManuel Tejeda

Pese a que estaba en duelo por la partida de Gonzalo Vega, su padre, Marimar Vega fue profesional durante el rodaje de La Boda de Valentina, cinta que estelariza y que hoy llega al final de su rodaje.

Marco Polo Constandse, director del filme, comentó que hubo escenas intensas, como cuando su protagonista interactuaba con su papá de la ficción.

"No dejó de ser difícil el momento, porque en la película hay un personaje que es el papá de Valentina, Demetrio, interpretado por Christian Tappan.

"Yo sabía que habría escenas entrañables entre los personajes. Pero la herencia de profesionalismo que le dejó Gonzalo se vio en cómo abordó todo Marimar", explicó el realizador, en entrevista vía telefónica.

Desde Canadá, donde se filmaron algunas de las últimas escenas de la cinta, Constandse recordó que nunca se paró el rodaje.

"La partida de Gonzalo nos cayó de sorpresa a todos. Tuvimos que reacomodar un poquito las fechas. No paramos del todo pero, en dos días, casi no filmamos.

"Se logró recuperar un poco y Marimar se reincorporó de volada. Creo que Gonzalo se nos fue un lunes y, el jueves, estaba ella ya filmando con nosotros. El duelo fue lo más rápido posible", expresó el realizador.

El director de Cásese Quien Pueda señaló que, antes que compañeros laborales, entre Marimar y él existe una gran amistad. Así que hubo una fuerte conexión ante la pérdida.

"La conozco desde hace mucho tiempo, somos amigos y hemos trabajado juntos, también con Zuria. Nunca trabajé con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR