Supera Delfines en 10 Entradas a Leones y Barre en Serie

Ciudad del Carmen, 7 Abr. (Notimex).- Con un cuadrangular del dominicano Rubén Mateo en la décima entrada, Delfines de Ciudad del Carmen completó este domingo la barrida sobre Leones de Yucatán, en la serie que se disputó en el Estadio Resurgimiento.

Luego de terminar las nueve entradas empatados en 2-2, cetáceos y "fieras" se fueron a los extra innings, y fue en esa décima tanda que vino el "bambinazo" de Mateo (2), con el que le dio el triunfo al cuadro local por pizarra de 4-2.

De forma previa, en la quinta entrada, Carlos Morales (1) pegó un jonrón de dos anotaciones para darle la vuelta al marcador, que era favorable a los "melenudos" por 1-0.

Yucatán empató en 2-2 el partido en el noveno acto para mandarlo a las entradas extras. Aquí, Iván Araujo cruzó el home, gracias a un sencillo productor de Fernando Valenzuela junior.

El ganador del partido resultó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR