Supera Cobras a León

AutorRolando del Bosque

Con un 4-3 en la serie, las Cobras de Ciudad Juárez dieron cuenta ayer del León en los Cuartos de Final, y la Primera División A ya tiene a los cuatro equipos que a partir del miércoles buscarán el trofeo de monarca en la categoría de ascenso para así apuntar su nombre en la lucha por llegar al máximo circuito.

Aunque los Esmeraldas ganaron por 3-2 en el Nou Camp, el 2-0 con el que cayeron en Ciudad Juárez fue demasiado pesado para los del Bajío, que buscaban llegar una vez más a disputar el ascenso.

Tal y como lo establece la Primera A, una vez que se conozca al campeón del Torneo de Apertura 2004, mismo que saldrá de las series San Luis frente a Cobras y Querétaro ante Atlético Mexiquense, éste habrá de esperar a que concluya el Clausura 2005 para definir al nuevo equipo de la Primera División.

De la misma forma como se está dando en el máximo circuito, los partidos de ida en la Primera A resultaron cruciales para que los equipos que en ellos sacaron ventaja, hoy estén calificados a las Semifinales.

Después de empatar sin goles en Tamaulipas, el Atlético Mexiquense venció en Toluca por 2-1 a Correcaminos para asegurar su lugar en la siguiente ronda.

Querétaro, que le sacó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR