Supera adversidades

AutorFrida Celaya

Nacido en Argentina, pero con un profundo amor por México y una gran pasión por la vida saludable y el modelaje, Cristian Grassi, modelo de reconocidas campañas a nivel mundial, compartió con Reforma su experiencia en la industria antes y después de enfrentar el cáncer.

Cristian comenzó su carrera hace quince años en su ciudad natal, Rosario, donde por azares del destino realizó una sesión fotográfica que llegó a manos del fotógrafo Martín Traynor, quien lo buscó para trabajar juntos.

"No es fácil, fui rechazado miles de veces, por eso la importancia de respirar hondo y pausado. No siempre las cosas salen como uno las desea y es muy fácil renunciar. Los comienzos son los más difíciles, agradezco aquellos fotógrafos que tuvieron la paciencia de guiarme cuando una foto no salía", dijo.

Esta experiencia lo llevó a Milán y Los Ángeles, realizando importantes colaboraciones con Armani, Lee, Levi's y Just For Men, sin embargo, distintas oportunidades laborales lo hicieron llegar a la Ciudad de México, lugar que convirtió en su hogar y que lo impulsó a trabajar con Scappino, Liverpool y Palacio de Hierro, además de participar en MBFWMx.

"La calidez humana en México es incomparable, el trato es profesional. Te sientes en casa porque todos te sonrien", explicó.

Este modelo de pelo castaño y ojos verdes quedó cautivado por los paisajes de nuestro País y el amor de su gente.

Desafortunadamente fue diagnosticado con cáncer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR