¡Súper Kinky!

AutorAlejandro Jasso y Osvaldo Coronado

La fuerza de Kinky la sintieron 17 mil regios que celebraron en grande el encuentro con estos músicos, que ellos mismos calificaron de histórico, pues es la primera vez que actúan aquí ante tantos fans.

Habían prometido una fiesta para 12 mil almas, pero finalmente asistieron muchos más al evento gratuito, razón por la que se emocionaron.

La energía que se desbordó la noche del viernes en el Parque Diego Rivera en Valle Oriente fue única.

Los seguidores empezaron la fiesta desde las 18:00 horas con el ambiente del grupo regio Husky y el DJ estadounidense Rob Garza, integrante de Thievery Corporation.

Los estelares de la noche se apoderaron del escenario a las 22:30 horas y arrancaron con temas como "Alma de Neón" y "Después del After".

Gil Cerezo, Ulises Lozano, César Pliego, Carlos Cháirez y Omar Góngora llegaron dispuestos a compartir a lo grande el Sueño de Máquina con sus paisanos.

"8 de junio de 2012, Kinky está haciendo historia, que levante la mano quien vino a danzar, que levante la mano quien vino a bailar, préndanle fuego a esto, que es bailar hasta quemarnos", expresó emocionado Cerezo, vocalista de la banda, antes de interpretar uno de los primeros éxitos de la agrupación, "Sound Tha Mi Primer Amor".

Los sonidos electrónicos de Kinky retumbaron en el lugar y también se mezclaron con los olores de las hamburguesas, hot dogs, elotes y hasta comida judía que vendieron en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR