Súper flacas

AutorKaty Díaz

¿Anorexia?, ¿ejercicio?, ¿estrés?... No sabemos exactamente cuál sea la causa de su notable delgadez, lo que sí es un hecho es que en tres años estas mujeres han transformado sus cuerpos al grado de parecer esqueletos andantes.

Contra los rumores

Para despejar rumores y demostrar que sí comen, Lindsay Lohan y Nicole Richie se encontraron recientemente en el restaurante Ivy de Los Ángeles, donde comieron hasta una engordativa pieza de pastel y se dejaron fotografiar por los paparazzi.

LINDSAY LOHAN

Edad: 19 años

Agosto 2003. Con cara y piernas todavía llenitas, Lindsay Lohan se presentó en la premier de Un Viernes de Locos.

Junio 2004. En su fiesta de cumpleaños, en el club Avalon de Los Ángeles, la actriz todavía poseía un cuerpo exuberante.

Mayo 2005. Recientemente la estrella impactó al dejarse ver con un cuerpo súper delgado y cabellera rubia cuando andaba de shopping en Los Ángeles.

Lo que ella dice: "Estoy haciendo ejercicio. Acabo de contratar a un entrenador", declaró para la reciente edición de la revista People.

NICOLE RICHIE

Edad: 23 años

Abril 2003. Nicole Richie nunca ha padecido sobrepeso, pero cuando inició The Simple Life su cuerpo era un poco más ancho que ahora.

Septiembre 2004. La socialité y ex amiga de Paris Hilton bajó unos kilos para verse mejor en una fiesta post Emmy.

Abril 2005. Y ahora está convertida en una mujer delgadísima, comprometida con Adam Goldstein , ¡ah!, y en amiga de Lindsay Lohan.

Lo que dice su papá: "Ella está bien, puedo asegurar eso. Ella hace exactamente lo que su padre hace. Cuando estoy bajo presión no como y Nicole no está comiendo", dijo Lionel Richie al portal MSN.

RENÉE ZELLWEGER

Edad: 36 años

Marzo 2003. En los SAG Awards Renée...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR