Súper Astro Jr defiende legado

CIUDAD DE MEXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Comprometido a defender el legado de Súper Astro, el júnior del “Dado de oro” se pone de frente con los experimentados Diabólicos este viernes en la arena Jardines de Morelos.

“Vamos en revancha, es gente con mucha loca recorrida, muy recios pero sobre todo les aprendes mucho. En la pasada función no nos ganaron legalmente y vamos por el desquite”.

Esta vez hará equipo con Solar Júnior y el Villano III Jr., tres nombres que pesan en el pancracio azteca: “Están surgiendo los nuevos “Cadetes del Espacio” y en compañía de Villano III júnior es un gusto trabajar, son muchas emociones en poco tiempo y difícil de explicar”.

Ocupar el sitio semifinal en un evento de Leyendas Inmortales representa un reto mayor:Es una oportunidad muy grande, ya de por sí portar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR