Suman tres los cuerpos de una noria

EL NORTE / Staff

Un total de tres cuerpos de hombres ejecutados fueron rescatados del fondo de una noria, en los límites de Cadereyta con Ciudad Benito Juárez.

Lo que al principio había trascendido que era una fosa y que hasta la noche del viernes habían encontrado sólo un cuerpo, ayer la autoridad precisó que fueron tres los cadáveres hallados, pero en la noria de un rancho.

Dos de las personas asesinadas tenían las manos esposadas y a la otra se le apreciaron restos de cinta adhesiva gris en sus muñecas.

Anoche los asesinados a golpes no habían sido identificados.

El hallazgo de los cadáveres lo realizaron elementos del Ejército que acudieron al rancho a investigar una presunta bodega con vehículos robados, informó una fuente policiaca.

La tarde del viernes una persona llegó a un puesto de control del Ejército y les informó que en un rancho había una bodega con vehículos robados.

Se mencionó que la persona comentó a los militares que había pasado por un lado del rancho, del que les indicó el lugar, y observó vehículos de reciente modelo.

Los soldados se dirigieron al lugar, llegando por la Carretera Cadereyta-San Mateo, a la altura del kilómetro 6, donde está la planta de bombeo No. 4 del Acueducto Monterrey-El Cuchillo.

De ahí se internaron por una brecha un kilómetro al poniente, como les indicó la persona, hasta llegar a un rancho.

En la propiedad los elementos del Ejército no encontraron personas y en el área de un granero hallaron una camioneta Dodge pick up doble cabina, blanca, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR