Se suman a suspensión maestros de Nuevo León

AutorSamuel Alemán

MONTERREY.- En apoyo al movimiento contra la reforma educativa, maestros de Nuevo León aseguraron que se sumarán al paro de labores en el regreso a clases.

Durante una reunión, la Coalición de Maestros en Resistencia anunció una serie de actividades para manifestarse, como lo harán los docentes en Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Chiapas.

Los maestros detallaron que el paro también es por la falta de personal en las escuelas públicas y en rechazo al cobro de cuotas escolares.

"La acción única no es el paro de labores, es trabajar bajo protesta, paro parcial. Va a haber una diversidad de acciones que se van a manifestar", expresó Antonio Cota, dirigente del grupo.

"El paro es un hecho, es un día, pero eso no quiere decir que es el único día que vamos a parar. Probablemente en las siguientes semanas seguiremos realizando acciones y no está descartado parar otra vez".

Aunque no informaron un dato preciso sobre cuántas escuelas estarán cerradas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR