Suman en Reynosa al menos 12 muertos

AutorMURAL / Staff

REYNOSA.- Los enfrentamientos y persecuciones entre integrantes del Cártel del Golfo no cesan en esta frontera tamaulipeca, en donde ayer se registraron cinco muertes más ligadas a las acciones de grupos delictivos, en dos hechos distintos.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad Pública estatal, de los enfrentamientos entre grupos de la delincuencia registrados desde el pasado martes, y que continuaron el día de ayer, hasta anoche sumaban 12 muertos.

Alrededor de las 11:00 horas, dos jóvenes fueron abatidos por sujetos armados en el interior de Soriana Morelos, en la Plaza del Río, ubicada en el Bulevar Álvaro Obregón.

Aunque algunos los señalaron como "halcones" del crimen organizado, testigos aseguraron que uno de los fallecidos era un civil ajeno a los hechos que salía de la tienda.

Las autoridades acordonaron el área y taparon con sábanas los cuerpos de los abatidos, mientras que las ambulancias que arribaron al lugar se retiraron al encontrarlos sin vida.

Por la tarde se registró otra persecución con tiroteos en el sector oriente de la Ciudad, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR