Suman la higiene a la canasta básica

AutorUlises León

Rumbo a la nueva normalidad, los capitalinos tendrán que sumar a su gasto cotidiano la compra de diversos productos para prevenir contagios de Covid-19.

Vecinos de Cuauhtémoc y Benito Juárez aseguran que, en promedio, gastan a la semana de 500 a mil pesos en cubrebocas y desinfectantes.

Magdalena Ortiz, de Narvarte Oriente, comentó que en su familia de cuatro integrantes gasta a la semana entre mil y mil 500 pesos en cubrebocas a domicilio.

"Mi hijo manda a pedir de la farmacia los paquetes de cubrebocas, cada uno está como en 250 y nada más traen traen tres, que es lo que más ocupamos y también depende de qué tanto salgamos; él es el que más se expone", señaló Magdalena.

En Santa María La Ribera, Patricia Acosta compartió que han invertido hasta 2 mil pesos para la salud de sus cinco familiares, incluidos dos adultos mayores.

"La semana pasada, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR