Suman esfuerzos contra ambulantes

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Las dirigencias vecinales de Tecamachalco en este municipio y en Huixquilucan sumarán esfuerzos para pedir a los colonos de ambos fraccionamientos no comprar productos a los vendedores ambulantes que se ubican en los residenciales.

Armando Andrade, líder vecinal de Tecamachalco Huixquilucan, comentó que pedirá a su homólogo en Naucalpan una copia del texto que pusieron en algunas mantas que, durante la semana, comenzaron a colocar en el fraccionamiento.

Con esas mantas se pide a los vecinos no comprar en los puestos ambulantes, pues se afirma que los vendedores se instalan de manera arbitraria, por lo que de no consumir sus productos se retirarán sin necesidad de recurrir a cauces legales.

"De las mantas que van a poner para no comprar artículos en la vía pública sería conveniente que nosotros tengamos el mismo texto para que lo hagamos de nuestro lado y sea conjunta la campaña de mantas, ellos en Naucalpan y nosotros en Huixquilucan.

"Necesitamos orientar a la gente a no comprar más a los puestos de la calle", dijo Andrade.

La iniciativa comenzó hace una semana debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR