Suman 47 detenidos en blindaje a la CDMX

AutorCristina Hernández

En tres días del Operativo Blindaje, autoridades capitalinas detuvieron a 47 personas por diversos delitos y decomisaron 5.5 kilos de mariguana.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) reportó ayer que del total de detenciones, 21 personas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales por delitos de contra la salud, encubrimiento por receptación, homicidio, robo a conductor, robo a pasajero de Metrobús y robo a negocio.

A su vez, la Policía de Investigación (PDI) ejecutó 15 órdenes de aprehensión y cinco reaprehensiones contra personas implicadas en los ilícitos de homicidio, delitos contra la salud, lesiones, ultrajes a la autoridad, robo agravado y calificado cometidos en distintas fechas.

Además, la fuerza conjunta de policías descubrió e incautó los 5 kilos y medio de mariguana fueron incautados por los agentes capitalinos, quienes también confiscaron 206 dosis de cocaína, seis vehículos y dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR