Suman 21 ejecutados en ocho Estados

MURAL / Staff

El País vivió ayer una segunda jornada violenta con un total de 21 ejecutados en ocho entidades.

En Michoacán, un aguacatero que fue reportado desaparecido fue localizado ayer, acribillado a balazos, en el interior de un predio.

La víctima fue identificada como Fidel Aparicio Gaona, de 35 años de edad, según reportes de la Policía Ministerial del Estado.

En Aguascalientes, el comandante del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, Raúl Prado Serrano, murió acribillado en el norte de la ciudad, sobre la Avenida Siglo 21, informó la corporación.

Cuatro jóvenes fueron asesinados en Sinaloa.

Dos de ellos, provenientes de Durango, fueron identificados como Santiago Fuentes Chaídez, de 29 años de edad, residente de la sindicatura de El Sauz, y José Luis Zamudio Estrada, de 35 años, de Santa María.

Otro de ellos respondía al nombre de Jorge Luis García Escobar, de 32 años de edad y proveniente de Culiacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa informó que al revisar el cuerpo se encontró un narcomensaje contra Joaquín Guzmán Loera, alias "Chapo" Guzmán.

En Hidalgo se encontró el cuerpo encobijado de un sujeto, aún no identificado, en el Municipio de Acaxochitlán.

En Durango fueron ejecutadas seis personas, tres de ellas agentes de la Dirección Estatal de Investigación. Las otras tres fueron localizadas a orillas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR