Suman 2 fallecidos en Perseo

AutorNorma Angélica Herrera

SAN ANDRÉS CHOLULA.- EN MENOS de una semana, un segundo trabajador del proyecto Torres Perseo falleció en la construcción ubicada en Vía Atlixcáyotl, por lo que Protección Civil clausuró la obra.

La víctima, identificada como Rubén Cruz Rodríguez, cayó desde un andamio que estaba colocado en el octavo piso, en el área destinada a instalar un elevador.

Personal de la constructora explicó que Cruz Rodríguez, de 45 años, era trabajador de Ingeniería Civil en Desarrollo (ICD) y estaba subcontratado desde el 16 de octubre en la construcción.

Personal del proyecto detalló que Rubén estaba aún con vida cuando fue atendido por integrantes de la brigada interna de emergencias.

Sin embargo, cuando paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio sólo pudieron confirmar el deceso, por lo que llamaron a las autoridades ministeriales.

El hombre, dijeron los empleados de la constructora, estaba asegurado y contaba con las prestaciones de ley.

Cruz Rodríguez fue el segundo trabajador que fallece en menos de una semana por sufrir una caída al interior de la construcción.

El sábado en la madrugada, Marco Antonio González del Carmen pereció en las instalaciones de Torres Perseo.

La necropsia arrojó que el trabajador de 22 años se encontraba en estado de ebriedad y perdió la vida por un golpe en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR