Suman 15 unidades en Guanajuato

Con una inversión de 112 millones de pesos, sobre un piso de venta de 6 mil 300 metros cuadrados, Grupo Comercial Mexicana inauguró Mega Pozuelos, su décimo quinta unidad comercial en el estado de Guanajuato y la cuarta bajo el formato Mega.

A la ceremonia inaugural acudieron distintas autoridades del estado de Guanajuato, como Juan Manuel Oliva Ramírez, gobernador constitucional del estado; Martha Martínez Castro de Oliva, presidenta del DIF estatal, y Eduardo Romero Hicks, presidente municipal.

Asimismo, en el evento estuvieron presentes miembros de Grupo Comercial Mexicana, encabezados por Santiago García García, director general, quien manifestó su reconocimiento al gran esfuerzo realizado por los 240 colaboradores de esta unidad, así como al personal de apoyo.

"Contar con gente tan decidida y entusiasta es para Comercial Mexicana un orgullo", afirmó el directivo. De igual forma, reconoció y agradeció las facilidades que las autoridades brindaron para que este proyecto se hiciera realidad.

Por último, García García reiteró su compromiso con México y con el estado al mencionar que Comercial Mexicana está en Guanajuato para colaborar con la sociedad y dar un mensaje de progreso, confianza y orgullo de ser mexicanos.

Fuerte compromiso con México

Durante la apertura, directivos de Grupo Comercial Mexicana destacaron también que esta tienda, localizada en Boulevard Pozuelos, en la colonia Lomas de Pozuelos, será fuente de 240 nuevos empleos directos y alrededor de 160 indirectos.

Mega Pozuelos redituará en beneficios para la comunidad al otorgar a los habitantes de esta región una nueva opción para acceder a productos de alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR