Suman 15 choques los judiciales en 2006

AutorLuis Brito

En el 2006, cada 10 días un policía judicial ha accidentado su patrulla durante horarios de trabajo, indican cifras de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Aunque en los primeros 5 meses del año chocaron alrededor de 15 patrullas, fuentes consultadas afirmaron que el percance en el que murió Víctor Hugo Urbán Álvarez es el primero que un agente sufre en su día de descanso.

El policía impactó la patrulla 2018 en un árbol de Calzada La Viga la madrugada del lunes, cuando presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Según las investigaciones, el agente sufrió el percance cuando regresaba a su domicilio, en la Colonia Tránsito, tras acudir a una reunión en La Viga con dos vecinos.

Urbán Álvarez tenía 8 años dentro de la corporación, y desde el 2004 estaba adscrito a la Fiscalía de Servidores Públicos, donde trabajaba en mesas investigadoras.

Casado y con un hijo, el policía contaba con un expediente limpio y debía presentarse a laborar el lunes a las 9:00 horas.

Fuentes del Servicio Médico Forense señalaron que murió a consecuencia de múltiples golpes, y que todavía faltaban precisar por medio de exámenes toxicológicos si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR